11063
TANOM RACING ANUNCIA A SU NUEVA INTEGRANTE

El piloto Italiano Choyero Andrea Tomba anunció en su página oficial de facebook, en ingreso a las filas del equipo TANOM RACING, de la pequeña e intrépida Barbara Alvarez quien competirá en la CLASE UTV KIDS, que ha tenido gran aceptación y rápido crecimiento llegando ya a casi 10 unidades de competencia, contando con el apoyo de Greg Mulkey de RACELINE WHEELINE, quien ha patrocinado al equipo desde 1990, y sobre todo de sus padres Felipe Nery, conocido como "Pio" quien es el Jefe del equipo, su esposa y tambien trabaja aqui el abuelo de la niña.
Comenta Tomba que: "Cuando comentamos a Greg el propósito de meter a Barbara en la categoría infantil, inmediatamente tomó la idea de incluirla en el equipo RACELINE WHEELINE".
Nacida en cuna off road, Barbara tiene 8 años y desde pequeña a escuchado el ruido de motores mientras su padre trabajaba en casa o el taller, yo siempre andaba con él en eventos y contingencias de revisión mecánica arriba del troque de carreras y esa emoción la sigue acompañando cada vez que sube a su unidad como nos comenta su padre: "ella siempre a sentido un gusto especial por las carreras y siempre me ha dicho que quiere manejar un carro y ahora lo tiene gracias al amigo Greg, Andrea y demás amigos del equipo, "Barbara tuvo en sus manos el vehículo a mediados de enero para probarlo, al principio se sentía nerviosa por no saber manejarlo, pero la confianza con la que siempre la hemos impulsado para hacer lo que a ella le gusta, fue que se ánimo, tuvo sus contratiempos al volante pero con los días el nervio desapareció y ella empezó a controlar un poco más su vehículo. Lo maneja con mucho cuidado, a la velocidad que ella se siente segura..."
Por su parte la pequeña Barba expresa: "
A medida que han pasado los años y sigo papá en sus carreras y en el trabajo, un día dije que cuando crezca, seré como mi padre! Me gusta dibujar coches y me gustaba pensar que un día sería capaz de conducir uno. Ahora, gracias a m


...REGRESAR...